Alquiler & Tours:

Carrer Escudellers, 48

Barcelona, Spain 08002

Tel: +34 933 013 612

Horario:

Lunes - Domingo10:00 - 20:00

 

ALQUILER:

Carrer Ample, 53

Barcelona, Spain 08002

Tel: +34 931 250 278

Horario:

Lunes - Domingo10:00 - 20:00

 

Taller & Venta:

Carrer d'Ataülf, 8

Barcelona, Spain 08002

Tel: +34 933 151 375

Horario:

Lunes - Viernes 10:00 - 20:00

Sábado 12:00 - 20:00

Domingo Cerrado

 


Sobre Nosotros

Green Bikes se estableció y se basa en una filosofía simple: Queremos que nuestros clientes amen a sus bicicletas! Como logramos este objetivo: ofrecemos sólo productos seguros, tope de línea en equipos de alquiler y venta, meticulosa planificación y organización de nuestros viajes y excursiones, y constantemente mejorando la atención excepcional al cliente. Nuestro servicio completo de taller y reparación de todo tipo de bicicletas, normalmente en el plazo de 48 horas o menos. El Ciclismo nos mantiene jóvenes de espíritu! Y no hay mejor manera de moverse, ver cosas nuevas, y mantenerse sano y activo. El hermoso clima mediterráneo de Barcelona, veranos cálidos y secos e inviernos suaves, leves y (sobre todo) un paisaje llano la convierten en una ciudad perfectamente adaptada a la bicicleta.

En comparación con otras ciudades europeas, la cultura de Barcelona, el ciclismo está aún en desarrollo, y Green Bikes se ha comprometido a ayudar a crecer, por lo que participamos en eventos locales que fomenten la bicicleta en Barcelona, organizamos paseos semanales en la ciudad y en el campo de los alrededores (en contacto con nosotros en paseos@greenbikesbcn.com para más información!), y vendemos bicicletas sólo de segunda mano procedentes de fuentes garantizadas y confiables.

Green Bikes provée de mapas gratuitos para sus giras autoguiadas, junto con ellos, equipos y toda la ayuda que usted necesita para explorar por su cuenta o con su familia y amigos. Ya sea un viaje rápido a la playa, una visita guiada a la Sagrada Familia y de regreso a través del Borne, un paseo desafiante hasta el Tibidabo, El Carrilet de Olot, Girona o la Vía Verde de Val de Zafán, Green Bikes proporcionará el equipo y la experiencia para hacer su excursión divertida, segura y memorable. Somos una empresa "verde", ayudando al medio ambiente mediante el fomento de modos alternativos, seguro y saludables de transporte. Hacemos uso de materiales reciclables y reciclados en nuestra tienda siempre que sea posible. Venga a visitarnos a Green Bikes y a explorar las múltiples facetas de Barcelona por su cuenta, a su propio ritmo, con una bicicleta verde.


Amigos y Vecinos